Tienda Espia - Tienda del Detective Privado

Cámaras Espías

No hay productos.

En TiendaDP (la Tienda espia del Detective Privado) disponemos de una amplia gama de camaras espia para realizar labores de investigación. Somos especilistas en cámaras ocultas

Más

Subcategorías

  • Cámaras ocultas CON grabador

    En esta categoría de cámaras espias encontrará todas las cámaras ocultas con sistema de grabacion incluido. Ideal para la vigilancia encubierta. Algunas cámaras requieren de una tarjeta SD o microSD para almacenar los archivos de audio y video.

  • Cámaras Profesionales

    Las cámaras espias de esta categoria incorporan la mas tecnología existente en el mercado. Se usan para las labores de investigación y vigilancia encubierta.

  • Cámaras ocultas sin grabador

    Catálogo de cámaras ocultas para usar junto con un grabador o DVR. Son cámaras espias que se encuentran en objetos cotidianos como gafas, gorras, corbatas, etc.

  • Cámaras para Coche

    Las Cámaras para coche son empleadas habitualmente para grabar las situaciones adversas que se producen en la carretera. Tambien se utilizan para grabar los daños que se ocasionan en garajes. Disponemos de una amplia gama de cámaras. Consultenos si tiene alguna duda.

  • Relojes de mesa y despertadores

    Las cámaras espías ocultas en relojes de mesa son ideales para la vigilancia en el hogar, oficinas o despachos. Con nuestras camaras espias verá si alguien "revuelve" en sus cajones de casa o si entran es su despacho sin su permiso.

  • Cámaras de Caza

    Las cámaras de caza (o de camuflaje) son ideales para la vigilancia de segundas residencias y casas de campo. Disponen de autonomías de hasta 6 meses y permiten enviar las imagenes por MMS.

  • Llavero de Coche

    Las cámaras espías ocultas en llaveros de coche son ideales para realizar identificaciones de una forma fácil, sencilla y cómoda. Disponemos de llaveros que realizan fotografias con 12MP y grabaciones Full HD.


Horario Tiendadp